Menu

sábado, 16 de enero de 2010

Peter Facinelli y Twitter


Peter Facinelli se encuentra en un excelente momento profesional, que se une a su idílica vida personal, ya que lleva años casado con Jennie Garth (Kelly Taylor en Sensación de Vivir y 90210) con la que tiene tres hijos. El actor se ha dado a conocer al gran público por su presencia en la saga Crepúsculo donde intepreta al doctor Carlisle Cullen. Además, en la serie de Showtime, Nurse Jackie también da vida a un médico entre caso el doctor Fitch Cooper, que al igual que el actor tiene su propia cuenta en Twitter.

Sin embargo, los followers -seguidores del doctor Coop- se cuentan por una veintena, mientras que los del actor son más de un millón y medio de personas que le siguen en Twitter. A la estrella le encanta la red social, pero por ahora no piensa en sacar partido comercial de éste como han hecho otras celebrities. Se estima que Twitter será la red social que más crezca en este año y en este punto entran los intereses comerciales.

“Es un gran manera de compartir información con ellos y también es una estupenda manera de entretenerse”, dijo. “Me gusta ser capaz de poner un sonrisa en la cara de las personas y me gusta poder compartir información con ellos y hacerles saber qué estoy haciendo. Hubo gente que me dijo haz un tweet con esto, como un anuncio pagado, pero no me interesa. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero vender a mis seguidores nada”.

En la cuenta de Peter en Twitter sus seguidores supieron que la estrella estaba volando de Vancouver a Nueva York para compaginar el rodaje de la tercera parte de la saga Crepúsculo: Eclipse y la grabación de Nurse Jackie. Los dos personajes son médicos, pero son muy distintos. “Yo tenía que ir al estilo de Kristen Stewart y usar pelo falso”. “Había días que estaba corriendo por el bosque durante horas y después tomaba un avión y estaba en el set de Nurse Jackie. Iba de Vancouver a Nueva York cada tres días”, afirma Facinelli.


Chaske Spencer se prepara para Amanecer

No es fácil estar sin camisa cerca del prodigo de la sala de pesas Taylor Lautner, pero esa es precisamente la tarea del líder de la manada de lobos de Crepúsculo Chaske Spencer.

Como macho alfa del la pandilla lupina, el personaje de Spencer tiene que mejorar sus músculos para cada entrega, especialmente para la última película (¿o películas?) de la saga, Amanecer.

Spencer está haciendo bastante ejercicio, pero todavía sigue consejos del renombrado entrenador de famosos Harley Pasternak.

“Él quiere poner más masa muscular,” dijo Pasternak de su charla con Spencer.

“Lucir grande y musculoso en la pantalla no es sobre ser grande, es sobre la simetría, definición y proporción”

Pasternak, que entrenó a Robert Pattinson en la primera película y en la reciente Luna Nueva, aconsejó a Spencer evitar los típicos “músculos de playa” como sus bíceps y su pecho. En su lugar, le dijo al actor de 34 años centrarse en la parte superior de su espalda para crear un cuello fornido y estrechar la medida del hombro a la cintura.

Estamos seguros de que sus esfuerzos se verán muy bien cuando Amanecer comience a rodarse este otoño. Mientras tanto, el hombre joven se enfrenta a la desenfrenada promoción de Eclipse para junio y está temiendo preguntas sobre la posible relación entre sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart…

… el actor me dijo lo que todos parecen estar diciendo: ¡No sabemos nada!

“Rob es un chico fantástico; quedamos un par de veces en el set de Luna Nueva, pero él no está realmente allí. Tengo muchas escenas con Kristen, que es una fuerte e inteligente actriz.”

Pero ¿son pareja?

El hombre lobo simplemente encogió sus hombros. Al menos, está empezando su entrenamiento.

Gracias a TwilightArgentina

Robert Pattinson, buen compañero de rodaje

La fama y popularidad del protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha llegado a tal extremo que hasta a sus compañeros de rodaje les preguntan por él constantemente.

Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los también hermanos gemelos 'Fred y George Weasley' en las películas de 'Harry Potter', fueron entrevistados para hablar de la próxima película de la saga, y, cómo no, sobre Robert Pattinson.

"En la película que más me gustó trabajar fue en 'El Cáliz De Fuego'. Oliver y yo siempre fuimos los más mayores de los actores adolescentes, pero en esta película había chicos de nuestra edad. Como ocurre con Rob que estaba en ella y ahora ha hecho 'Crepúsculo'", respondía James Phelps.

"No me di cuenta de lo famoso que era Rob hasta que fuimos a América y yo diría que el 80% de las revistas de allí tienen su cara en la portada", confesó sorprendido Oliver en la entrevista algo que su hermano confirmó: "es muy surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que conocemos de aquí".

Puestos a recordar anécdotas con el vampiro más deseado, uno de los gemelos concluyó: "podemos recordar que salíamos por los pubs en Londres con él, ¡y nadie nos dirigía la palabra!".

Por otra parte, la compañera de rodaje de Robert Pattison, Rachelle Lefevre ('Victoria' en la primera entrega vampírica), habló también sobre el británico en una entrevista a un programa australiano. La actriz comentó: "ha pasado ya un año y medio y seguimos acallando el rumor de que no se ducha. ¡Él se ducha! Muy temprano cuando rodábamos la primera película la gente me paraba en la calle y decía, ¿se ducha?".

Rachelle añadió: "lo hace. Él es encantador, el mismo que era cuando comenzó el rodaje. Ama su música, juega con su pelo y se pone incómodo a veces. Es muy normal".


Gracias a LaVozLibre

Proximos eventos interesantes


No esta demás el ponernos un poco al día de cuales van a ser los próximos eventos relacionados con la Saga o con los actores y actrices de la misma.

* Jueves 21 de enero: Inauguración del Festival de Sundance
* Viernes 22 de enero: Haiti Teleton- con el fin de recaudar fondos en ayuda al devastador terremoto ocurrido en Haiti (se ha llegado a rumorear que Robert P., Kristen S. y Taylor L. podrían acudir)
* Sábado 23 de enero: Premiere de "Welcome to the Rileys" en el Festival de Sundance.
* Domingo 24 de enero: Premiere de "The Runaways" en el Festival de Sundance.
* Martes 26 de enero: lanzamiento del DVD de "Little Ashes" en USA
* Domingo 31 de enero: ultimo día del festival de Sundance.
* Sábado 20 de marzo: lanzamiento del DVD de Luna Nueva en USA.
* Miércoles 30 de junio: estreno de "Eclipse " en USA y otros países.

Robert y Kristen ayudaran a Haiti

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de "Twilight", se inclinan a unirse al teletón que George Clooney hará para recaudar fondos por el terremoto en Haití.

De buen corazón George Clooney ha organizado una Teletón de celebridades en respuesta al devastador terremoto en Haití.

Una fuente dice que quiere que a las estrellas de "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart, a bordo porque sabe que va a movilizar a más jóvenes a participar.

"Ellos saltarían a ayudar en cualquier oportunidad’, indicó una fuente.

La Teletón de George Clooney es la última respuesta de la elite Hollyoood a la catástrofe en Haití.

Gracias a NetJoven

Stephenie Meyer todavía entre los mas vendidos


Por segundo año consecutivo, Meyer se pone en los primeros cuatro puestos. Ningun otro autos, ni siquiera J. K. Rowling, hizo lo mismo en la historia de dicha lista.


"Meyer tuvo un impacto impresionante", dijo Michael Noris, critico de libros para Simba Information. Se pregunta que haran los publicistas cuando lo que el llama "la industria de vampiros" decaiga. El dice que todo tiene un final.

Pero por ahora, Meyer, quien tambien está beneficiada por las adaptaciones al cine de sus libros, ha convertido la categoria de jovenes adultos en libros para mayores. "Los libros no solo son leidos por adolescentes sino que tambien por muchas mujeres en sus treintas".

No importa quien los lea, los libros tuvieron un porcentaje de venta del 29% en el 2009, el mayor porcentaje en la lista desde el 2008 (el 28%) y el 2007 (22%).

Mas detalles sobre "Amanecer" y "Renesmee"

La saga de Crepúsculo continúa este Junio con Eclipse, pero todos los ojos (ya sean dorados o del color que sea) están puestos en Summit Entertainment mientras se preparan para adaptar el cuarto y último libro de la saga, Amanecer.

Muchos rumores apuntaban a que Summit iba a dividir ‘Amanecer’ en dos partes, como Warner Bros. ha hecho con la última película de Harry Potter. Con más de 750 páginas, el libro tiene bastante qué adaptar.

En una entrevista a LA Times, el productor de la saga Crepúsculo, Wyck Godfrey confirmó de que estaban en negociaciones para hacer dos películas más, pero dijo, “El problema [de su van a ser finalmente una o dos películas] no se resolverá hasta que tengamos el guión en nuestras manos y veamos si es factible o no.” Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras partes, se está encargando también de ésta.

Habían rumores (por parte del blog de E!) de que Stephenie Meyer, la autora de la saga, estaba en contra de que fuese dividida en dos partes. Ella misma aclaró estos falsos rumores en una entrada en su propia página web (StephenieMeyer.com).

Aquí un extracto de sus palabras: “Mi opinión personal es que resultaría muy difícil resumir toda la historia en una única película, pero si encuentran una manera de hacerlo, la apoyo totalmente. Da igual dos que una, mientras cuente bien la historia me vale y creo que toda la gente de Summit con la que he hablado opinan lo mismo.”

Godfrey sugirió una posible fecha de producción: Otoño de 2010. Lo que vendría a confirmar lo que Robert Pattinson dijo en Noviembre. No hay todavía director decidido, y teniendo en cuenta los rumores sobre que Chris Weitz podría volver a dirigirla dice, “Creo que a todo el mundo le entusiasmaría la idea de que volviese, pero no creo que eso vaya a pasar.”

Atención, pequeños spoilers:

LA Times también ha preguntado a Summit sobre sus planes para incluir a Renesmee, la hija de Edward y Bella medio humana, medio vampire y que posee la habilidad de crecer con mayor rapides que cualquier niño de su edad.

“Pienso el “[El Curioso Caso de]Benjamin Button””, dice Godfrey que además añade que Renesmee será creada en parte por un actor y en parte por ordenador. “No me sorprendería que acabase siendo creada totalmente por ordenador, o que partiese de un actor para convertirse. “Ya que los personajes de Benjamin y Renesmee parten de la misma base fantástica”.

En el 2008, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ ganó el Oscar a los mejores efectos especiales utilizando una tecnología llamada “Contour”, un sistema de cámaras creadas por el ingeniero de Apple, Steve Perlman, y que permitió al director David Fincher capturar detallados movimientos faciales de Brad Pitt, no sólo zonas aisladas, y transferirlo a las imágenes fotorealísticas creadas por ordenador. De todas maneras, es casi imposible que Summit contrate a Fincher, por varias razones, siendo una de ellas su apretada agenda.

Los efectos visuales dependerán del director que se haga cargo del personaje de Renesmee y su grado de familiaridad con la técnica. Y lo que es más importante, ¿se gastará Summit el dinero en algo tan avanzado?

Gracias a Nessie&Jacob