Menu

martes, 29 de diciembre de 2009

Luna Nueva, con 29 errores

Errar es humano, pero tener 29 deslices en un filme, es un "Blockbuster".

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del reparto de Luna Nueva (New Moon) puede que no estén enlistados en las grandes premiaciones que, en pocas semanas, se vienen en Estados Unidos, (como el Oscar, los Emmy, o los premios Sag, entre otros); pero los jóvenes actores sí lograron, durante el 2009, estar entre los primeros lugares de las películas que más errores han cometido durante su rodaje.

MovieMistakes.com enlistó a sus filmes favoritos, basados en la cantidad de deslices que cometieron. Y la secuela de Crepúsculo (Twilight) se consolidó en el quinto lugar.

"Cuando Bella se despierta tras experimentar su primera pesadilla, se ve un libro de Romeo y Julieta encima de la almohada, al costado de ella. En la siguiente escena, cuando Charlie le lleva sus regalos de cumpleaños, el libro ya no está, pero el mismo reaparece como por arte de magia en los actos siguientes", se lee en el recuento de dicha página web.

Asimismo, problemas con los dobles de los actores y con el cabello de Kristen durante el rodaje del filme, corresponden a la mayoría de los errores enlistados en el conteo.

"Cuando Bella está en el estacionamiento de su escuela, al inicio del filme, Edward camina hacia ella. En ese momento, el cabello de Bella está posicionado hacia un lado. Pero cuando Edward se acerca para besarla, súbitamente su cabello va hacia su frente. Finalmente, cuando el popular vampiro le dice a Bella que Jacob necesita hablar con ella, su cabello vuelve a la normalidad", continúa la publicación.

Vale recalcar que dentro de este conteo, el filme protagonizado por Zac Efron, 17 Again, fue el gran ganador, con 94 errores en total.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Transformers II (Transformers: Revenge of the Fallen) y Una Noche en el Museo II (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian), completaron el top 5 de MovieMistakes.

Luna Nueva, mejor pelicula del 2009.


Otra lista más que nos llega del otro lado del Atlántico, y en esta ocasión parece ser que prima lo comercial ya que los fieles y miles seguidores adolescentes de la serie de vampiros ‘Crepúsculo’ se han llevado el gato al agua y han conseguido que las andanzas de Edward Cullen y Bella Swan ‘La Saga Crepúsculo: Luna nueva’ haya sido considerada como la mejor película del año.

En el otro lado, ‘Transformers: La venganza de los caídos’, un película decepcionante, se sitúa entre lo peor que nos ha ofrecido el 2009, y a pesar de ser elegida como la mejor película de acción, se ha situado en el segundo lugar entre los largometrajes más decepcionantes del año detrás de la peculiar ‘Bruno’.

La encuesta ha sido elaborado por el portal sobre cine Moviefone.com y han sido los internautas los que también ha elegido a la actriz Megan Fox,como la actriz más sexy del año y la que ha ofrecido la peor actuación en 2009.

‘Transformers: La venganza de los caídos’ recaudó más 834 millones de dólares (579,85 millones de euros) a nivel mundial, lo que la ha convertido en la tercera película más exitosa a nivel comercial en 2009, detrás de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Ice Age: El origen de los dinosaurios’, según Boxofficemojo.com.

Pese a quedar en el sexto lugar de 2009 en cuanto a taquilla global con 662 millones de dólares hasta el momento, ‘Luna Nueva’ fue escogida como la mejor película en el sondeo de Moviefone, donde obtuvo un 41,1 por ciento de los votos. Como parece ser evidente, también ha sido escogida como la mejor película ‘para chicas’ en 2009 y Robert Pattinson es el elegido como el protagonista más sexy, con un 46,5 por ciento de los votos, seguido por su compañero Taylor Lautner (20,1 por ciento) con sus espectaculares abdominales, quien también fue elegido como mejor actor novato de 2009.

La próxima película en la serie romántica de vampiros –‘Crepúsculo: Eclipse’ lideró la lista de los próximos estrenos que los lectores de Moviefone esperan con más ansias para 2010, con lo que derrota a las también esperadísimas ‘Iron Man 2’ y a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª Parte’.

En cuanto a las comedias, fue la sorprendente ‘Resacón en Las Vegas’ la escogida como la más divertida de 2009 con un 51,8 por ciento de los votos, mientras como no podía ser de otra forma ‘Up’ de Disney-Pixar fue elegida como el mejor filme animado.

Mientras tanto, Sandra Bullock ganó por la mejor actuación femenina en el sorprendente éxito de ‘The Blind Side’, en donde parece ser que realiza una actuación realmente magistral.

Es evidente que los vámpiros están de moda, solamente la intocable Mega Fox, logra salvarse de la locura colectiva que causa estas historias románticas de estos peculiares personajes. Nueva clasificación en donde evidentemente ha ganado el cine palomitero por encima de otros gustos.

Gracias TCM