Menu

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mas curiosidades de New Moon

- Para prepararse para la escena en la que Carlisle está cosiendo el brazo de Bella, Peter Facinelli compró pollos y los cosió para practicar el movimiento.A continuación los cocinaba y se los comía para cenar en su habitación del hotel.

- Los lentes de contacto que los actores vampiros usaron para sus papeles a menudo eran tan cegadores que no podía leer sus e-mails con ellos puestas.

- Peter Facinelli se tiñó el pelo para Crepúsculo, pero debido a la irritación que el tinte causó en su cabeza, optó por llevar una peluca en Luna Nueva.

- Mientras caminaban en el set de la casa Cullen, el equipo y los actores tuvieron que llevar zapatos de hospital en sus pies para proteger los suelos. ¡Bien por el cuidado ecológico!

- Rob y el resto del elenco a menudo comía deprisa en India Bistro, un buffer en David St. en el centro de Vancouver.

- Para teñir el cabello café de Nikki Reed (Rosalie) se necesitaban alrededor de 36 horas, así que mejor decidieron que usara peluca.


Fuente. Revista upss.

Tratamiento inspirado en Luna Nueva

El ´look´ vampiresco de Kristen Stewart y Robert Pattinson está de moda, pues a pesar de su palidez, ambos lucen una piel suave y perfecta.

Aprovechando justamente la fiebre de la nueva cinta ´The Twilight Saga: New Moon´, protagonizada por estos dos personajes, un spa ha creado un tratamiento inspirado en sus sensuales personajes. La experiencia ´Twilight´ del Spa Malvern, en el Reino Unido, consiste en darse un baño de luna nueva, en una piscina de agua de manantial climatizada, al aire libre.

Posteriormente se realiza un tratamiento facial, y un manicure y/o pedicure. También, el centro de estética ofrece un cambio de ‘look’ completo que simule la apariencia tanto de Stewart como Pattinson.

Gracias a TwilightersParaguay

Chris Weitz revela algunos detalles no conocidos de New Moon


Son algunos detalles que quizás no se toman en cuenta , pero que son jugosos…

1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.

2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.

4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.

5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)

6-Buscar un revés grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la T-shirt de Jacob cuando se encuentra con Bella en el estacionamiento de la escuela , y un lobo baratija en el atrapasueños que le da.

7-Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en camino para ver a los Volturi, la música que se reproduce en el ascensor es de Strauss “Die Fledermaus (alias El murciélago)

8-Cuando Bella está buscando la pradera, donde ella y Edward se ven recostados, lleva una brújula dorada en su mochila – parte de mi equipaje!’

9- Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar Edward moverse rápidamente, por lo que pusimos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizamos un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble y, a continuación, Rob delante de la cámara, y parece como si él hubiera llegado más rápido de lo humanamente posible

10- Y por último pero no menos importante: Si usted quiere saber lo que dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pídale a un Quileute! La dirección del consejo tribal es Quileute quileutenation.org. Les puedo decir esto: Él dice: kilawtley Kwop.-

Gracias a thevampireclub

Cast contra el Sida





Jesse Dylan, creador de la campaña de Obama “Yes we can”, produjo este genial video donde los actores de la saga Luna Nueva: Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone, se suman a la lucha de esta horrible pandemia que aqueja a la humanidad.La campaña no sólo esta hecha para el día mundial del SIDA, sino para la constante observación de los adolescentes que siguen a estos actores, y tomar aunque sea un poquito de conciencia sobre este escabroso tema. La ONG “PSA”, propuso además de los actores de la saga vampírica, a algunos protagonistas de “Gossip Girl” Leighton Meester, Jessica Szohr y Ed Westwick, además de la famosa porrista Hayden Panettiere de la aclamada “Heroes”.“Coming together as one” dicta el slogan de la campaña, que traducido al castellano nos dice “Todos juntos como uno solo”, para abordar la problemática de las tres enfermedades contagiosas más grandes del siglo: SIDA, MALARIA y TUBERCULOSIS.

Poster Aleman oficial de Eclipse


Gracias a TwilightersParaguay

Defiende tu Team [ACTUALIZADO]

Para empezar... ¿Que es Defiende tu Team?
Es una proxima seccion del podcast, donde 8 (o más participantes) "defenderan" cada uno a un personaje diferente de la saga mediante sus conocimientos generales de la saga (juegos de preguntas sobre la saga)

¿Quienes pueden participar?
Todos. Los unicos requisitos son:
  • Tener microfono en buen estado
  • Tener conocimientos generales de la saga
  • Haber leido los cuatro libros publicados (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)
  • Haber visto las peliculas: Crepúsculo y Luna Nueva
¿Que personajes?
Cualquier personaje, no importa si es vampiro, hombre lobo o incluso humano.

¿Como participar?
Hay tres maneras de inscribirse.

La primera, mediante este formulario.



Nombre
Edad
Pais
TEAM AL QUE DESEAS DEFENDER
Email
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]



La segunda, mediante los comentarios de la entrada con los mismos datos: Nombre, edad, pais, Team y Email

La tercera, mediante el email forksterra@gmail.com con los mismos datos: Nombre, edad, pais, Team y Email.

¡Esperamos tu participación!

El concurso comenzara cuando tengamos un minimo de 8 participantes.

ACTUALIZADO:
Los personajes de Aro, Emmett, Alice y Renesmee ya estan ocupados.

¡Pero aún quedan muchos personajes para ti!