Menu

martes, 12 de enero de 2010

Kristen nominada a los premios BAFTA

La Academia Britänica de Artes Escénicas (BAFTA: British Academy of Films and Television Arts) ha nomidado a la actriz Kristen Stewart al premio a la "estrella más prometedora" (Orange Rising Star Award).

Para estos prestigiosos premios son pocos los nominados elegidos. Comparten nominación con la protagonista de la Saga Twilight, Kristen Stewart: Jesse Eisenberg (que fuera compañero de reparto de Kristen en "Adventureland"), Nicholas Hoult (conocido por su participación en "Skins"), Carey Mulligan (actriz de "An education") y Tahar Rahim (actor francés).

El ganador o ganadora será anunciado en la ceremonia de los premios Bafta el 21 de febrero del 2010 en Londres.

La elección consiste en voto público por lo que todos pueden votar aqui: http://bafta.orange.co.uk/nominees/show/5

DVD de New Moon


Finalmente Amazon tiene en lista el DVD de New Moon No hay una fecha confirmada del lanzamiento pero si tu firmas en Amazon ellos te enviaran la informacion por mail cuando este disponible Asi que puedes ir a Amazon y elegir entre el blueray o el regular


Nota: Amazon Alemania dice que lanzara el DVD de New Moon el 15 de abril

Rodaje de Amanecer podría darse en Otoño

Los Angeles Times trae en sus notas que el productor de la franquicia Crepúsculo, Wyck Godfrey habló sobre la adaptación del cuarto libro de la popular saga de Stephenie Meyer, Amanecer. Está confirmado que la cinta dirigida por David Slade, La Saga Crepúsculo: Eclipse llegará el 30 de junio de este año, pero lo mejor sería saber cuando comenzarán a filmar la siguiente, y esto comenta:(Es spoiler)
“En Amanecer Edward y Bella se casan y se encuentran de luna de miel cuando Bella descubre que está embarazada y que la gestación avanza a pasos agigantados. Rápidamente tienen que volver a Forks, donde Bella da a luz a un bebé mitad humano mitad vampiro llamado Renesmee. El niño crece rápidamente, tanto física como mentalmente. En tan sólo siete días desde su nacimiento ya es capaz de hablar, y para el final de libro ya puede leer, correr, cazar, y realizar muchas tareas imposibles para cualquier niño de su edad”
Aquí termina el Spoiler
Por lo pronto los protagonistas ya firmaron para esta peli de Amanecer... Y parece que se comenzará a filmar en otoño de este año.
“El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el grupo de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película”.
El productor también comentó que todavía no firma ningún director.