Menu

viernes, 8 de enero de 2010

Tarjeta Coleccionable de Twilight

The Host sera llevada al cine

The Host (El huesped), el último best-seller de Stephenie Meyer (la escritora de la exitosa saga de Crepúsculo), será llevado al cine. Así lo informaron directivos de la Editorial Alfaguara quien editó todos los libros de la escritora.

Los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae han adquirido los derechos de The Host, la primera novela para adultos, escrita por la autora del momento.

“A pesar del género, The Host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, (…) ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.” Stephenie Meyer

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.

El reconocido cineasta Andrew Niccol será que escriba el guión y dirija el film. Los productores aún no han revelado la fecha en la que iniciarán el rodaje del esperado filme ni quienes conformarán el elenco.

Nuevos viejos Stills de Crepúsculo


Click para hacer mas grande.

Paramore no descarta la idea de volver al soundtrack de la saga

Cuando se estrenó la primera parte de la saga "Crepúsculo", Paramore brilló entre los numerosos artistas que integraron su banda sonora con el hitazo "Decode".

Por eso, no fueron pocos los que se sorprendieron cuando la banda no repitió su participación en su popular secuela, "Luna Nueva".

Consultada sobre el tema, la cantante del grupo, Hayley Williams, afirmó que les hicieron la oferta de volver a ceder una canción, pero la rechazaron.

¿Por qué motivo? "No quería forzar las cosas", afirma la estrella. "Se acercaron a nosotros demasiado temprano, como desde antes que supieran si iban a usarla. Queríamos que fuera algo genuino".

A pesar de esto, Williams asegura que disfrutó mucho del soundtrack del nuevo film y que no descarta la posibilidad de volver para la tercera parte, "Eclipse".

Gracias a MTVLa