Menu

miércoles, 13 de enero de 2010

Llamada telefonica de Chris Weitz a fan

En la entrevista, Chris Weitz habla sobre las escenas eliminadas, el rodaje de la escena bajo el agua con Victoria persiguiendo a Bella, de la Banda Sonora y más cosas :D

“OKAY! Gané el concurso del Twitter oficial de Crepúsculo… así que he estado en comunicación vía telefónica y vía email con Summit Entertainment en cuanto a cuando sería la llamada dependiendo de la disponibilidad… ¡y hoy fue el día de la llamada!

Chris dijo que estaba feliz de que hubiese ganado el concurso y que realmente disfrutó mis preguntas.

Las siguientes, por petición y mi propio deseo, son mis preguntas y las respuestas de de Chris Weitz (algunas partes están parafraseadas).

Seguid leyendo para leer la entrevista completa.

Traducción: EdwardyBella

Fuente: Xsavvyxsweetsx

ThinkingOfRob

1.) Cómo de espantoso fue el saber que tenías que relocalizar varios escenarios para Luna Nueva?

A.) Fue realmente espantoso porque pensé que la gente se daría cuenta y se entristecería, era un puzzle que había que montar bien. Los alrededores de la escuela es todo GCI, construimos la escalera para la escuela y tomamos stills. En la mansión de los Cullen, también intenté mostrar diferentes habitaciones de la casa para mostrar cual era el sentimiento de la misma. Cuando Taylor estuvo viajando durante la promoción de Crepúsculo, una fan le dio un ornamento indígena hecho a mano. Lo usamos como decoración en la habitación de Jacob en Luna Nueva.

2.) Sé que el coche de Edward ahora es plateado oscuro, ¿pero hubo alguna razón para el cambio?


A.) Disponibilidad. Volvo quería introducir un nuevo coche en la Saga, en lugar del modelo anterior. Así que, nos facilitaron un modelo más nuevo, marrón. Inmediatamente supimos que tenía que ser repintado, y elegimos un color negro oscuro, no brillante. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película: el sentimiento es alegre, pero el color del vehículo dice que el peligro acecha.

3.) ¿Cómo decidiste rodar la escena en la cual los meses pasan, considerando que en el libro sólo aparecen los nombres de los meses?

A.) Originalmente, pensamos que podríamos usar una pantalla en negro con los hombres de los meses pasando, pero sentimos que era mejor el mostrar la depresión visualmente. Usamos GCI y las ventanas fueron cubiertas por pantallas verdes. Usamos una cámara robot para imitar la cámara manual original todo lo posible. No sé si os habréis dado cuenta, pero con cada giro la habitación cambia, hay menos imágenes de sus amigos y la habitación se ve más pobre, escasa.

4.) Realmente disfruté la escena añadida en donde Victoria nada hacia Bella (en el libro se dice que algo de color naranja se reflejaba en el agua, en una revelación tardía de Bella). ¿Cómo se os ocurrió esa escena?

A.) Bien, el agua de color naranja no se hubiese visto bien en la escena, así que la pusimos en el agua visiblemente. Esa escena era difícil porque queríamos grabarla nadando hacia Bella, peor tenía que ser desde una distancia. Si no era con esa distancia, las fans se preguntarían porque Victoria no la atrapa en esa escena, pero al mismo tiempo tenía que sentirse amenazadora. Todo eso fue rodado en una piscina en Vancouver, tuvimos a los actores bajo el agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. También tuvimos pantallas verdes en el agua rodeando a los actores, para que pudiésemos usar CGI en todas las partículas en el agua. De hecho, hay un programa con el que puedes añadir escombros flotantes y las diferencias de colores en el agua tras rodar. Kristen estaba resfriada y tenía miedo de ahogarse. Tuvimos que obligarla a quedarse en el agua (risas). Pero Rob estaba más cómodo, ya que tuvo que rodar escenas bajo el agua en el pasado (En Harry Potter).

5.) ¿Hay alguna escena que te hubiese gustado ver en la película pero la cual no estuvo en el montaje final?

A.) Sí, una escena. Hay una escena con un accidente de motocicleta que da una mayor sensación de peligro. La única razón por la cual no estuvo en el corte final fue por razones de clima, ya que era demasiado soleado para ser Forks. El DVD incluirá esa escena, de la misma manera que las escenas extendidas. Algunas de esas escenas extendidas incluyen algo más de la visita de Edward a los Volturi por su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella (Cuando le estaba dando los puntos) En uno de los primeros bocetos del guión, esa escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que tenía que cambiarla, ya que era esencial para la historia.

6.) En la película, ¿por qué hay dos escenas de Jacob y Bella casi besándose, si en el libro no está tan dramatizado?

A.) Fue más un intento de trazar un punto para Eclipse, para que no sólo fuese un “Pobre Jacob“. Con menos Edward, necesitábamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro.

7.) ¿Tienes algo que decir sobre la Banda Sonora? Si es así, ¿Cuan difícil fue el elegir cuales estarían en el montaje final?

A.) De hecho, tengo mucho que decir sobre esto, y muchos grandes grupos no pudieron estar en el montaje final (por ejemplo, Silver Sun Pickups), pero sabíamos que necesitaba ser más deprimente. Para la escena de la depresión inicial de Bella (los meses), teníamos una vieja canción de Radiohead, pero trajimos a Lykke Li y vio la escena. Regresó con una canción que funcionaba perfectamente, pero no nos atormentamos ya que nunca sabes que es lo que te van a traer. Realmente queríamos canciones nuevas e Indies para la Banda Sonora, para que se adecuaran al sentimiento. “

Taylor Lautner muerto en Internet

Un individuo se encargó de colgar en la web la falsa noticias que alarmó a sus millones de fans en todo el mundo. Pero el guapo hombre lobo está más vivo que nunca

En un hito alcanzado en la carrera por sólo unos pocos elegidos, la estrella de la saga Twilight (Crepúsculo) Taylor Lautner se convirtió por poco tiempo en un nuevo icono de estrellas famosas que mueren en la mejor parte de sus vidas.


Pero Lautner realmente no ha muerto para respiro de muchos y muchas.


Un representante de Summit Entertainment le dijo a E! News: "Estoy casi 100 por ciento seguro que esto es un engaño" (después de llamar hasta que se cansó a los teléfonos del actor sin conseguir respuesta alguna.)


En todo caso, esperamos ver a nuestro hombre lobo favorito presentando en vivo el domingo el Golden Globe Awards, según anunciaron los organizadores hoy.


Sin embargo, su "muerte" es una especie de honor Interweb.


Al menos le dieron una muerte única. A diferencia de muchos otros, Lautner "murió" a al caerse de un acantilado infame en Nueva Zelanda. Algunos informes adicionalmente señalaron que el joven de 17 años de edad había muerto de una sobredosis de cocaína.


No es tan malo unirse a luminarias de muertos vivientes como Matt Damon, Tom Hanks y Miley Cyrus. Lautner tiene una compañía de la élite, en todo caso.

Concierto de Muse en México

CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO
20 de Abril en el FORO SOL
9:00PM

Preventa Banamex
18 y 19 de Enero

Venta General al Público
20 de Enero

Los boletos estaran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al telefono: 53259000.

Estos son los precios:

General A: 880 pesos
General B: 550 pesos
Verde A: 1100 pesos
Naranja A: 650 pesos
Verde B: 450 pesos
Naranja B: 330 pesos
Verde C: 250 pesos
Gracias a TwilightersParaguay