Menu

martes, 15 de diciembre de 2009

Ringtones de New Moon

Muchos me han preguntado sobre la frase de Bella en New Moon que aparece en el primer podcast de Forksterra.

Aquí les coloco varios ringtones para celular & iphone. Gracias a twifans.

Celular:

“What a marshmellow…..” ringtone

Edward reciting Romeo & Juliet ringtone

“dating an older woman….” Emmett ringtone

Edward…end quote ringtone

Jake & Bella “age…general lack of know how” ringtone

“Dear Alice when I’m w/Jake” ringtone

“Dear Alice…it’s like a hole was punched” ringtone

“can’t trust vampires” ringtone

“Age is just a number, baby” ringtone

Bella’s opening lines ringtone

“I will never hurt u, u can count on me” ringtone

“as soon as you let the dog out” Alice ringtone

“this may hurt just a little” Jane ringtone

“where have u been loca” ringtone

“so ur the vampire girl, so ur the wolf girl” ringtone

Iphone:

“what a marshmellow…” for iphone ringtone

Edward reciting Romeo & Juliet ring tone for iphone ringtone

“dating an older woman….” Emmett ring tone for iphone ringtone

Edward…end quote ring tone iphone ringtone

Jake & Bella “age…general lack of know how” ring tone for iphone ringtone

“Dear Alice when I’m w/Jake” ring tone for iphone ringtone

“Dear Alice…it’s like a hole was punched” ring tone 4 iphone ringtone

“can’t trust vampires” ring tone for iphone ringtone

Un hombre muerde a una fan de Crepúsculo


Al parecer la víctima, Erin Westrate, fue al cine con un amigo para ver la película de moda de vampiros. Durante la proyección le comentó a su acompañante que le gustaría que le mordiese el vampiro Edwuard Cullen. En ese momento, la fan de 'Crepúsculo' escuchó como un desconocido le dijo : "¿Puedo morderte". Ambos prefirieron hacer caso omiso a tal comentario. Cuando aparecieron los títulos de crédito el agresor volvió a molestar a la pareja. Se fueron lo más rápido que pudieron pero cuando quisieron darse cuenta el desconocido volvía a susurrarle al oído y, acto seguido, la mordió. "Se quedó sonriendo de la manera más espeluznante", relata Westrate.

Ahora la policía está buscando al hombre que le dejó una marca en el cuello. Mide sobre 1,85 metros, lleva gafas y tiene bigote.

La decada de Stephenie Meyer


Twilight Saga a través de su cuenta de Twitter nos notifica de este artículo publicado por The Baltimore Sun


En las próximas semanas, vamos a revisar algunos de los libros más grandes de la década y las tendencias, a partir de este anuncio: Por la presente declaro que 2000-09 es la década de Stephenie Meyer. (El sonido que acabamos de escuchar era Nancy golpeando el suelo.) La novela de Meyer “Twilight”, lanzada en octubre de 2005, alcanzó el tope de las listas de best-seller y apenas ha cambiado - mientras se sumaron otros en la serie. Basta con mirar la lista más reciente: Sarah Palin en la el primer puesto, pero Meyer tiene el # 2, # 3, # 4 y # 7 con “New Moon”, “Eclipse”, “Twilight” y “Breaking Dawn”. ¿Qué podría haber pasado si no hubiera esperado hasta la mitad de la década para iniciar su serie?

Sus cuentos de amor adolescente y angustia, en un mundo de vampiros y hombres lobo, se han vendido por millones y han generado enormes películas de éxito - por no hablar de un imperio de camisetas ” Team Edward”. Su estilo de escritura ha sido ensartados por autores consagrados como Stephen King, pero sus fans son capaces de defenderla con un fervor digno de un hombre lobo. Y aunque algunos piensan que su base de fans consiste únicamente en las adolescentes, muchas mujeres mayores adoran sus libros, también. (Y por lo menos un hombre.)


¿Hay alguna duda de que Stephenie Meyer es la sucesora de J.K Rowling?

Entrevista con Ashley

Ella es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.

Gracias a TwilightVenezuela

Entrevista a Nikki Reed por Vanity Fair

¿Qué ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió en la pantalla? El mayor cambio es que la gente me reconoce ahora. Antes de Twilight, era como que deseaba el “Hey, ¿Eres la chica de la película?”, pero nadie sabía mi nombre y apellido. Los fans de la saga son impresionantes, y es muy halagador.

¿En qué difieren el rodaje de Luna Nueva al de Crepúsculo?Todos éramos amigos, cuando nos dirigíamos hasta Vancouver para comenzar a filmar Luna Nueva. Hubo una cercanía evidente, que venía desde finales del rodaje de Crepúsculo.

¿Ha cambiado algo en la forma en que interactúan como reparto de una película a otra? Si, teníamos un montón de cenas de grupo.

¿Tienes tú, o algún otro actor del clan Cullen un ritual, o algo que hagan para prepararse y entrar dentro de su personaje antes de filmar una escena? Realmente no tenemos un “ritual” para meternos en nuestro personaje, amenos que tengas en cuenta las bromas constantes y todo el caos.

La participación de Rosalie va creciendo en cada película. ¿Qué escenas de las tres películas realizadas hasta la fecha, han sido tus favoritas al filmarlas y por que? Eclipse me envolvió totalmente. Y la última escena que filmamos, probablemente es mi favorita entre todas. Finalmente puedo contar mi historia, de un modo muy sutil pero elaborado.

¿Cómo fue trabajar en Luna Nueva con Chris Weitz y en Eclipse son David Slade?Es un reto, porque todos los directores tienen una perspectiva diferente y un enfoque diferente. Trabajé muy bien con David, porque realmente se tomó el tiempo para sentarse conmigo y pasar cada momento. Chris es un hombre sorprendente, pero lamentablemente no hemos tenido mucho que hacer juntos, como los Cullen sólo aparecen en algunas escenas en Luna Nueva. David es todo un personaje, y es muy divertido para trabajar. Ambos hombres tenían una visión muy fuerte, lo que es esencial.

Elizabeth Reaser dijo que ustedes dos iban alrededor del set, y les gustaba escuchar Jay-Z. ¿Es eso lo que suele hacer durante su tiempo libre? Si, Elizabeth y yo nos identificamos un poco durante el rodaje de Eclipse. La experiencia en Vancouver esta vez nos sentíamos más aislados, ya que el elenco se dividió en diferentes sectores dentro del lugar, por motivos de seguridad. Todos estábamos muy agotados y éramos fotografiados constantemente cada vez que salíamos del departamento. Yo estaba muy agradecida de tener a Elizabeth allí con Jay-Z y el chocolate.

¿Qué otra música te gusta en estos momentos? Soy amante de Chris Cornell.

¿Cómo ha afectado la saga Twilight a su carrera? Me introdujo en una audiencia diferente, mas crítica, y me llevó a reírme mucho más.

¿Qué tipo de trabajo le gustaría hacer una vez que el la saga finalice? Definitivamente voy a tomar con calma las cosas por un rato, y exploraré lo que es dirección/ producción/ escritura.

Por último, estamos haciendo un juego de palabras con todas las personas que entrevistamos. Por favor dí una palabra para describir a cada compañero/a de reparto que interpreta a un Cullen, empezando por:
Peter Facinelli: Bobo
Ashley Greene : Atractiva
Robert Pattinson : Filosófico
Kellan Lutz : Cálido
Elizabeth Reaser: Bella
Jackson Rathbone: Resistente

Gracias a TwilightersAnonimos

Filmación del video "Frente al mar"


El pasado fin de semana Ximena Sariñana grabó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles el video del tema “Frente al Mar”, canción con la que forma parte del fenómeno mundial New Moon.

El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon de A Common Thread en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una tempestiva playa unos kilómetros al norte de Malibú y otras escenas se grabaron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Ángeles National Forest.

Junto con las imágenes de Ximena en el bosque y en la playa, también veremos en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video de Ximena se estará estrenando en las próximas semanas a nivel mundial.

“Frente Al Mar” es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo incluyendo Colombia. El soundtrack se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. Ahora ya es disco de Oro en 5 países y disco de Platino en 4 países.

Actualmente Ximena Sariñana se encuentra en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, CA luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”.