Menu

sábado, 12 de diciembre de 2009

"El resto de nosotros, probablemente, no somos nada": Kellan Lutz

La estrella de 'Luna Nueva' Kellan Lutz probablemente no se está vendiendo bien. Un día antes de la apertura de la secuela de 'Crepúsculo', cientos de fans se reunieron en Nueva York para poder fotografiar al actor. Sin embargo, Lutz no se desentiende sobre lo que el público en verdad aclama.

'El resto de nosotros, probablemente, no somos nada', dijo Kellan a Zap2It.com. 'Son Rob y Kristen quienes tienen esa química asombrosa. Sin ellos dos, 'Crepúsculo' quizá habría fracasado'.

Con respecto al destino que le depara a 'Amanecer', que podría dividirse en dos películas, quedan las negociaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'A los demás actores aún no nos dicen nada', dijo Kellan Lutz al sitio web. 'He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar 'Amanecer' en dos películas. Me encantaría que fuera así'.

Acerca de los rumores de 'Crepúsculo' para la serie TV, Kellan Lutz. 'He escuchado eso también. No sé cómo. Por lo pronto tienen los libros y la historia es contada muy bien. Además ya existen 'True Blood' y 'Vampire Diaries' y ambas son geniales. No sé cómo podría funcionar'.

Luego de la saga, ¿a dónde se dirigirá? Al parecer está buscando comedias románticas y tiene en mente un par de roles en filmes de acción.

'Estoy haciendo esta lista como actor. Ahora mismo yo solo quiero ser parte de la franquicia 'Bourne', y mientras más lo mencione, quizás Matt Damon lo lea y hasta pueda interpretar a su hermano'. Y añadió, 'Me encantaría ser el Capitán América algún día'.

David Slade habla de Eclipse en su Twitter


  • Revisando a los lobos hoy, haciéndolos lucir mejor y mejor. La historia de Eclipse y la manera como llevamos el filme nos lleva a realizar un enfoque mucho más realista.

Soundtrack de Crepúsculo, dentro de los mejores 25 de la decada

Billboard.com ha nombrado a los 25 mejores soundtracks de la decada y el de Crepusculo se encuentra en la posición numero 7.

Aqui tenemos la lista completa:

1. O Brother, Where Art Thou?
2. High School Musical
3. 8 Mile
4. Hannah Montana
5. High School Musical 2
6. Hannah Montana 2
7. Twilight
8. Shrek
9. Chicago
10. Moulin Rouge
11. The Lizzie McGuire Movie
12. Mamma Mia
13. The Cheetah Girls
14. Hannah Montana: The Movie
15. Coyote Ugly
16. Bad Boys II
17. Ray
18. Tupac: Resurrection
19. High School Musical 3: Senior Year
20. Get Rich Or Die Tryin’
21. The Cheetah Girls 2
22. Walk The Line
23. Camp Rock
24. Garden State
25. Curious George

Fuente. Just-KristenStewart

Eclipse estrenara en formato IMAX


Eclipse será lanzada también en formato IMAX durante su estreno en cines. Esto fue dado a conocer por IMAX Corporation y Summit Entertainment, la productora de la película.

La película Eclipse, tercera entrega de la historia de Stephenie Meyer podrá verse en formato IMAX en las salas habilitadas, lo que significa que las fans que vean las copias remasterizadas digitalmente gozarán de una imagen superior y sonido de mayor definición.

Richie Fay, presidente de distribución de Summit Entertainment comentó que “Crepúsculo será una nueva forma de experimentar con esta serie de películas, con una imagen y sonido mejorados. El lanzamiento IMAX nos pone en el calendario de eventos para 2010, y estamos entusiasmados de trabajar con IMAX llevando un nuevo tipo de película a su red de cines”

Eclipse, película dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se estrenará en cines el 30 de junio de 2010.