Menu

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robert y Ashley, entre los mas bellos de la decada


El atractivo del británico Robert Pattinson y la belleza de su compañera de la Saga Crepúsculo y “hermana”, Ashley Greene no ha pasado inadvertida para la publicación Interview Magazine que ha incluido a los dos actores entre Los 20 personajes más bellos de la década. La lista está formada por celebrities que han copado las páginas de esta publicación en la última década con looks estupendos y glamurosos en los últimos diez años.

Ashley Greene -Alice Cullen- posaba para la revista en 2008 con una imagen arrebatadora, mientras que Robert Pattinson -Edward Cullen- lucía una imagen al estilo Brando. La chica ocupa la posición tercera, mientras que el chico, la décima.

La actriz cuenta con cinco films que se estrenarán el próximo año y es que Greene está aprovechando el tirón de la saga Crepúsculo. La joven Cullen con poderes psíquicos y con un espíritu integrador cuenta que creció en una casa que podría ser el escenario perfecto de una película de terror, ya que estaba en medio del campo. “Estoy contenta de no haber visto películas de terror cuando era una niña”.

La fama de Edward Cullen aterra al actor que se muestra hermético con respecto a su vida privada. Crepúsculo le ha dado la popularidad global y la posibilidad de aparecer en numerosos proyectos de cara al año que viene.

Otros famosos que completan la lista son: Colin Farrell, Natalie Portman, Chace Crawford, Zac Efron, Alicia Keys, Ashton Kutcher, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Tom Brady, Kate Moss, Ryan Phillippe, Eva Mendes, Pharrell Williams, Jessica Alba, Milla Jovovich, Jake Gyllenhaal, Dita Von Teese y el español Javier Bardem. En su selección, la revista mezcla belleza, con capacidad de seducción y atractivo en sus integrantes.

Stephenie Meyer, dentro de los escritores mas exitosos de la decada

LOS 10 AUTORES MAS EXiTOSOS DE LA DECADA

1. JK Rowling
2. Stephenie Meyer
3. Julia Donaldson
4. Terry Pratchett
5. Jamie Oliver
6. Dan Brown
7. Enid Blyton
8. Bernard Cornwell
9. Alexander McCall Smith
10. William Shakespeare

Gracias a RenesmeeClan

Summit lanza las sinópsis de "Eclipse"



* 30 de Junio 2010
* Acción/Romance
* Director David Slade
* Guión Melissa Rosen­berg
* Basada en la novela “Eclipse” de Stephanie Meyer
* Cast — Kris­ten Stew­art, Robert Pat­tin­son, Tay­lor Laut­ner, Ash­ley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Eliz­a­beth Reaser, Nikki Reed, Kel­lan Lutz, Jack­son Rath­bone and Dakota Fanning

En The Twi­light Saga: Eclipse, Bella una vez más se encuentra a sí misma rodeada de peligro mientras Seat­tle es asolada por una serie de misteriosas muertes y un vampiro continua tras ella buscando venganza . En medio de todo eso, es forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob —sabiendo que su potencial decisión podría encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación aproximándose rápidamente , Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Gracias a TheVampireClub

¿Trailer de Eclipse en los Oscar?

The Hollywood Reporter, tiene un nuevo artículo que sugiere que los productores del premio de la Academia podría considerar la obtención del Trailer de la saga de Twilight - Eclipse para el Oscar 2010 para aumentar la audiencia --¿Puedes imaginar qué tipo de interés que habría si Summit reveló el primer vistazo de la Saga , "The Twilight: Eclipse" durante la transmisión?

En realidad, no tenemos que especular. Imágenes exclusivas de "Luna Nueva" - incluyendo los primeros disparos de hombres lobo camisa de la película - fue emitido durante los MTV Movie Awards, en junio, y clasificaciones de la serie se disparó 92% en la demo de destino, su mejor desempeño en cinco años.


RUMOR. Kristen, Taylor y Robert quieren a Weitz para Amanecer

El éxito de taquilla de la segunda película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva', ha asegurado que el cuarto libro de Stephenie Meyer, ‘Amanecer’, se vaya a llevar también al cine. Con esta buena noticia para todos los amantes de la saga empiezan también los debates acerca de quién será el director del filme.

La edición más reciente de la revista ‘Life & Style’ trae un reportaje con los actores principales de saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en la que aseguran que los tres quieren que sea Chris Weitz el director. Según la publicación, los actores van a enviar una carta a la productora Summit Entertaimment para que Weitz comande 'Amanecer'.

Si estas declaraciones fueran ciertas vendrían a negar lo dicho por los protagonistas tiempo atrás. Por ejemplo, Robert Pattinson dijo hace un mes que a él le gustaría que el director de la cuarta película de la saga fuera Gus Van Sant, conocido sobre todo por ‘El indomable Will Hunting’. Y Pattinson no ha sido el único que ha hablado de sus preferencias en relación con este tema. Ashley Green y Jamie Cambell Bower han afirmado en más de una ocasión que les encantaría que fuera Tim Burton quien dirigiera la película.

De momento se desconoce quién será el afortunado que dirigirá la cuarta película de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, aunque parece previsible que la productora esté atenta del éxito de ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, y si esta obtiene buenas críticas y se convierte en un éxito de taquilla sea él quien dirija 'Amanecer'.


Fuente. LaVozLibre