Menu

miércoles, 23 de diciembre de 2009

RUMOR. Kristen, Taylor y Robert quieren a Weitz para Amanecer

El éxito de taquilla de la segunda película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva', ha asegurado que el cuarto libro de Stephenie Meyer, ‘Amanecer’, se vaya a llevar también al cine. Con esta buena noticia para todos los amantes de la saga empiezan también los debates acerca de quién será el director del filme.

La edición más reciente de la revista ‘Life & Style’ trae un reportaje con los actores principales de saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en la que aseguran que los tres quieren que sea Chris Weitz el director. Según la publicación, los actores van a enviar una carta a la productora Summit Entertaimment para que Weitz comande 'Amanecer'.

Si estas declaraciones fueran ciertas vendrían a negar lo dicho por los protagonistas tiempo atrás. Por ejemplo, Robert Pattinson dijo hace un mes que a él le gustaría que el director de la cuarta película de la saga fuera Gus Van Sant, conocido sobre todo por ‘El indomable Will Hunting’. Y Pattinson no ha sido el único que ha hablado de sus preferencias en relación con este tema. Ashley Green y Jamie Cambell Bower han afirmado en más de una ocasión que les encantaría que fuera Tim Burton quien dirigiera la película.

De momento se desconoce quién será el afortunado que dirigirá la cuarta película de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, aunque parece previsible que la productora esté atenta del éxito de ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, y si esta obtiene buenas críticas y se convierte en un éxito de taquilla sea él quien dirija 'Amanecer'.


Fuente. LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario