Menu

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robert y Ashley, entre los mas bellos de la decada


El atractivo del británico Robert Pattinson y la belleza de su compañera de la Saga Crepúsculo y “hermana”, Ashley Greene no ha pasado inadvertida para la publicación Interview Magazine que ha incluido a los dos actores entre Los 20 personajes más bellos de la década. La lista está formada por celebrities que han copado las páginas de esta publicación en la última década con looks estupendos y glamurosos en los últimos diez años.

Ashley Greene -Alice Cullen- posaba para la revista en 2008 con una imagen arrebatadora, mientras que Robert Pattinson -Edward Cullen- lucía una imagen al estilo Brando. La chica ocupa la posición tercera, mientras que el chico, la décima.

La actriz cuenta con cinco films que se estrenarán el próximo año y es que Greene está aprovechando el tirón de la saga Crepúsculo. La joven Cullen con poderes psíquicos y con un espíritu integrador cuenta que creció en una casa que podría ser el escenario perfecto de una película de terror, ya que estaba en medio del campo. “Estoy contenta de no haber visto películas de terror cuando era una niña”.

La fama de Edward Cullen aterra al actor que se muestra hermético con respecto a su vida privada. Crepúsculo le ha dado la popularidad global y la posibilidad de aparecer en numerosos proyectos de cara al año que viene.

Otros famosos que completan la lista son: Colin Farrell, Natalie Portman, Chace Crawford, Zac Efron, Alicia Keys, Ashton Kutcher, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Tom Brady, Kate Moss, Ryan Phillippe, Eva Mendes, Pharrell Williams, Jessica Alba, Milla Jovovich, Jake Gyllenhaal, Dita Von Teese y el español Javier Bardem. En su selección, la revista mezcla belleza, con capacidad de seducción y atractivo en sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario