Menu

jueves, 17 de diciembre de 2009

Parte del cast como Sims

Tenemos las siguientes imágenes de People Magazine, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Taylor Lautner, entre otros artistas salen como Sims.

Gracias a CrepusculoMeyer

Los Z Awards 2009 y Luna Nueva

Los Z Awards son los premios otorgados por la radio Z100. de Nueva York. Luna Nueva, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están nominados en las distintas (y divertidas) categorias. Para votar aqui.

Estas son las categorias en las que están nominados:

Hottie of the year (guapo del año):
Taylor Lautner
Zac Efron
Orlando Bloom
Ryan Reynolds
Robert Pattinson

Favourite Movie (película favorita):
Luna Nueva
Resacón en Las Vegas
La Propuesta
Transformers
Harry Potter y El Principe Mestizo

Favourite Celeb Couple (pareja de celebridades favorita):
Taylor Swift/Tayor Lautner
Kristen Stewart/Robert Pattinson
Kate Hudson/Alex Rodriguez
Angelina Jolie/Brad Pitt
Katy Perry/Russell Brand

Most Overxposed Celeb (Celebridad con mas exposición):
Britney Spears
Jon & Kate Gosselin
Lindsay Lohan
Megan Fox
Kristen Stewart

Robert y Kristen entre los mas importantes: TIME

Y es que "Time" declara que ha pasado casi una década desde que no encontrábamos una pareja tan auténtica, capaz de provocar tantos gritos y convertirse en ídolos juveniles de tal índole que la foormada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.¿Qué es lo que les ha hecho tan sumemente idealizados? En parte ha sido debido a una combinación que ronda tanto lo provocativo como lo inocente: no se puede negar que son sexys pero no obscenos. Tampoco entran en los iconos de bellezas perfectas, pero son lo suficientemente "hots" , resultan muy interesantes a la vez que inteligentes y retorcidos. Todo eso hace que quieras mirarles, "dormir" y hablar con ellos. Y es que han conseguido que, como el vampiro Pattinson recrea en la pantalla, podamos ver que hace algún tiempo, ellos eran simples humanos como nosotros.

Actualización de Stephenie Meyer

Una gran felicitación a todos los involucrados con la creación de la impresionante Banda sonora de Twilight. La nominación al Grammy es fantástica y muy merecida. Es un honor tener a estos talentosos artistas y bandas que contribuyen a la película de Twilight. Felicidades también a Alex Patsavas por hacer un trabajo tan inspirado y de ponerlos a todos juntos".

Gracias a Twilight&mas

Calendario de New Moon para el 2010

Con motivo del inicio del proximo año, les traemos un calendario gracias a Zona d' todo, es un calendario muy completo con imagenes de la pelicula.

No olvides que este proximo año hay fechas muy importantes como el estreno de Eclipse y de otras peliculas del cast como Remember me, Valentine's Days, Nightmare on elm street, entre otras.






¿Bebes Crepúsculo?

Estados Unidos es la primera potencia mundial en economía, pero la verdad es que muchas veces a horteras tampoco los gana nadie... Los nombres que ponen a sus hijos así lo demuestran: Edward, Cullen, Bella o Esmé, todos relacionados con las películas de Crepúsculo, son algunos de los más usados en 2009.

Según el portal nameberry.com, una potente base de datos estadounidense ideal para buscar inspiración en caso de estar esperando bebé, los nombres en 2009 no han sido ajenos a las modas. Los libros y películas de Crepúsculo han generado muchos bautizos un poco frikis... ¡Cullen, Bella o Esmé no serían precisamente los nombres más normales del mundo! Los famosos de carne y hueso, claro, también han sido una verdadera inspiración para muchos padres. Por ejemplo la cantante Rihanna, cuya popularidad ha hecho que ese nombre experimente un boom durante 2009; Malia, la mayor de las hijas del presidente del país, Barack Obama, la actriz Hayden Panettiere, de la serie Heroes, o la estrella adolescente Miley Cyrus son otras de las famosas más recurrentes.

Pero no sólo los nombres de famosos consagrados han sido fuente de inspiración para los papás americanos. Miles de retoños se llaman igual que otros bebés... bebés de famosos, por supuesto. Así, dentro de poco empezarán a caminar una buena cantidad de niños llamados Kingston (igual que el hijo de la cantante Gwen Stefani, de No Doubt), Milo (hijo de Liv Tyler) o River (de Keri Russell).

Gracias a Nosotras.com