Menu

sábado, 26 de diciembre de 2009

Miley Cyrus habla sobre Luna Nueva

La cantante Miley Cyrus se reafirma en sus declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Si en un principio dudó acerca de sus gustos respecto a las adaptaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora les da duro de nuevo y en especial a sus fans.

Miley Cyrus habló hace tiempo acerca de lo mal que le parecía el fenómeno de fans de Crepúsculo.Ahora, al ser consultada acerca de las últimas películas del año, le tocó el turno a Luna Nueva, y como no podía ser de otra manera, la saga creada por Stephenie Meyer fue vapuleada por ella.

Miley Cyrus afirma que la saga Crepúsculo es el ejemplo de algo malo para las personas, porque es como “si les lavaran el cerebro, como una secta destructiva”, la cual “les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”.

Precisamente ahora Miley Cyrus estará en las pantallas de todo el mundo con su película The Last Song, en el rodaje de la cual conoció a su actual “pareja”, el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsword, el nuevo Thor e integrante del reparto de Star Trek.

¿Hará sombra el estreno de The Last Song a Eclipse (tercera parte de Crepúsculo)? ¿Qué opinas de las declaraciones de Miley Cyrus?


Luna Nueva, una de las 9 grandes historias de Hollywood en el 2009

Ha sido un año de noticias de las celebridades, con mucho drama y acción por salir de la industria del entretenimiento. Y como el 2009 se acerca al final, aquí están las grandes historias.

New Moon no se quedó atrás, y dentro de este conteo ocupó el cuarto lugar entre las grandes historias de este año.

4.- New Moon Manía: Cuando el éxito alrededor de Twilight era grande, los fans no podían esperar por el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. El fim abrió con grandes números en taquilla, consiguiendo $26.3 millones por su lanzamiento a medianoche y rompiendo con todos los récords de preventa en taquilla. La estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos experimentaron el mayor lanzamiento a su carrera con sus nuevos papeles, y han estado en negociaciones con los productores de Twilight por Breaking Dawn, con la que se termina la franquicia.

Gracias a ClubTwilight

Luna Nueva, la mas rentable del 2009

El año a punto de terminar ha devenido el más exitoso para Hollywood desde 2002: las recaudaciones de sus films en todo el mundo han superado los diez mil millones de dólares. Aunque la industria del espectáculo estadounidense no se ha librado de la recesión económica y varios estudios atraviesan serias dificultades financieras, ha vuelto a demostrarse (como en pasadas épocas de crisis) que el cine comercial es, por lo barato de su precio en comparación con otras atracciones y su poder de ensoñación, el refugio ideal para los sufridos ciudadanos de a pie: las abultadas cifras de recaudación no se deben únicamente al incremento en el precio de las entradas, sino a una mayor afluencia de público a las salas respecto de 2008.

Hasta la fecha, y a la espera de lo que pueda recaudar Avatar (estrenada en los compases últimos de 2009), la película que más ha contribuido a esas cifras récord es Harry Potter y el misterio del Príncipe. Tras un arranque titubeante en las taquillas, la sexta entrega cinematográfica de la serie basada en los libros de J.K. Rowling ha obtenido finalmente un asombroso total de 925 millones de dólares, lo que hace de ella la tercera película más taquillera de la saga tras Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) y Harry Potter y la Orden del Fénix (2005).

El segundo puesto es para otra secuela, la producción animada Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, que bate a sus predecesoras de 2002 y 2006 por un amplio margen, haciéndose con 887 millones de dólares.

Y la medalla de bronce en 2009 es para otra continuación, Transformers 2: La venganza de los caídos, que, como en los casos de Ice Age y Harry Potter, supera a la Transformers original de 2007 engrosando 832 millones de dólares.

Siguen a las películas citadas 2012 (732 millones de dólares), Up (703 millones) y Luna Nueva (659 millones). La secuela de Crepúsculo es la auténtica vencedora moral de 2009 (así como la más rentable), al haber sido su presupuesto unos modestos cincuenta millones de dólares; mientras que, por poner solo dos ejemplos, el presupuesto de El misterio del Príncipe ha rondado los doscientos cincuenta millones y el de 2012 los doscientos.

Otros éxitos de 2009, siempre de producción estadounidense, han sido Ángeles y Demonios (486 millones de dólares recaudados), Resacón en Las Vegas (461 millones de dólares), Noche en el Museo 2 (413 millones), Star Trek (382 millones), X-Men Orígenes: Lobezno (375), Monstruos contra Alienígenas (374), Terminator Salvation (370), Fast & Furious (360), El curioso caso de Benjamin Button (328), Malditos bastardos (318), La proposición (315) y G.I. Joe (301).

Aunque Luna Nueva no es la que mas recaudo si fue la que mas recupero inversión.

Charlie Bewley habla de Eclipse

Charlie Bewley, que hace del vampiro Volturi Demetri en la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, dice que la próxima película va a ser muy diferente de las dos primeras.

Hablando exclusivamente a OK.CO.UK, Charlie reveló que el director David Slade va a añadir un tono horrible (malévolo) a la historia de amor de vampiros.

Él nos dijo: " David es un maestro del humor. Eclipse es oscura y perversa. Conseguiréis ver la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no hemos visto en las dos primeras películas. "


Y la estrella nos dijo que David trabaja de manera muy diferente al director de Luna Nueva Chris Weitz.

Él dijo: " Son directores muy diferentes. David entiende lo que cada escena necesita [crear un humor oscuro] - la puesta a punto es absoluta. Se puede dejar la escena a medio hacer y sólo algo que modificar antes de decir: 'Otra vez, vuelve a repetirlo y pon énfasis en ello'.

"Todo estaba muy controlado y cuando yo estaba en el set me encontré que no era capaz de ser tan teatralmente elaborado como lo fui en la película de Chris. Pero eso es exactamente el por qué se le ha encargado Eclipse a David - para que sea una película más real. Eclipse va a ser más real ".

Pero Charlie dice que Chris estaba feliz de dejar que las estrellas desarrollaran ellas mismas los personajes durante el rodaje de Luna Nueva.

Añadió: "Chris es alguien muy organizado en su trabajo y es meticuloso en su preparación, simplemente porque las cosas que hace son a gran escala como lo ha sido Luna Nueva".

Gracias a LNM

Luna Nueva también popular en Facebook

La adición se suma otro punto a su ya altisima lista del 2009 , la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva presente en los estados de los usuarios Facebook.Según Tecnología Blorge, la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva es el tema mas mencionado en las actualizaciones de estado de usuario Facebook.

El Cine era, según la lista, las sexta tendencias de estado mas alta en el 2009, y de todas las películas del año, Luna Nueva era el causante de mensajes de estado más grande.Facebook realmente ha ganado mucho terreno en el mundo de interconexión social este año - sobre todo con la relación a la saga Crepúsculo. Ahora mismo, el la página de admiradores oficial de Crepusculo alardea un pobre numero (heh) de cuatro millones y medio de miembros.Otros rodajes mas activos en los mensajes de estado Facebook son Transformadores, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Actividad Paranormal, y la Resaca.

Gracias a LNM

Posible descripción del primer trailer de Eclipse

Hemos encontrado este comentario en IMDB, por supuesto NO ES OFICIAL, pero como no hace daño a nadie y nos hace ilusión compartirlo con ustedes, ¿Se imaginan que fuera cierto?
Vi el teaser

La primera parte fue de Luna Nueva. El final.

Cuando Edward dijo "Cásate conmigo Bella". Después, el logotipo de Summit sale en la pantalla. Después se puede escuchar una voz de radio o algo así decir que ha habido un gran número de asesinatos en Seattle y vemos a Riley corriendo. Vemos después decir a Charlie " Bella no quiero que vayas a Seattle y más ahora Bells. No es seguro". Después en el cuarto de Bella y Bella diciéndole a Edward sobre el miedo que tiene de que Victoria venga por ella. Luego la última parte se ve en la cima de una montaña a Victoria viniendo por Bella, y Bella gritando 'Edward'.
Luego el logo de Eclipse aparece en la pantalla.

Gracias a LNM

Peter Facinelli habla de las proximas peliculas

Ha habido conversación sobre el último libro de Crepúsculo, Amanecer, que se dividirá en dos películas. ¿Puedes confirmar los rumores?

No lo sé. Sé que hay rumores. Lo apoyo. Este es un libro muy grueso. Para reducirlo a uno, nosotros omitiríamos muchas cosas. Si yo doy mi opinión, me gustaría que fuese en dos. No he oído que hayan confirmado nada sobre ello, tampoco ha sido confirmada Amanecer. Entonces pienso que todos estamos esperando oír lo que deciden hacer.

¿Entonces no tienes ganas de terminar?

No, soy un gran fan de los libros. Para mí, es divertido ser capaz de volver a visitar a Carlisle, y estoy bastante entristecido de que sólo hay un libro más para hacer. Sería genial si fuera dividido en dos.

¿Qué pueden esperar los fans de la siguiente película, Eclipse?

Cada una ha tenido un director diferente [David Slade dirige la Saga de Crepúsculo: Eclipse, que se estrena en Junio]. Cada uno de los libros tiene cada vez más acción. Luna Nueva tiene acción con los hombres lobo y los Vulturis, y esto construye desde allí dentro el tercero, donde los Cullen consiguen hacer grandes cosas de acción. Y esto es divertido para mí, porque como un Cullen, somos muy reservados y siempre tratando de parecer humanos. Pero en Eclipse, consigues ver de qué somos capaces como vampiros.