Menu

sábado, 26 de diciembre de 2009

Peter Facinelli habla de las proximas peliculas

Ha habido conversación sobre el último libro de Crepúsculo, Amanecer, que se dividirá en dos películas. ¿Puedes confirmar los rumores?

No lo sé. Sé que hay rumores. Lo apoyo. Este es un libro muy grueso. Para reducirlo a uno, nosotros omitiríamos muchas cosas. Si yo doy mi opinión, me gustaría que fuese en dos. No he oído que hayan confirmado nada sobre ello, tampoco ha sido confirmada Amanecer. Entonces pienso que todos estamos esperando oír lo que deciden hacer.

¿Entonces no tienes ganas de terminar?

No, soy un gran fan de los libros. Para mí, es divertido ser capaz de volver a visitar a Carlisle, y estoy bastante entristecido de que sólo hay un libro más para hacer. Sería genial si fuera dividido en dos.

¿Qué pueden esperar los fans de la siguiente película, Eclipse?

Cada una ha tenido un director diferente [David Slade dirige la Saga de Crepúsculo: Eclipse, que se estrena en Junio]. Cada uno de los libros tiene cada vez más acción. Luna Nueva tiene acción con los hombres lobo y los Vulturis, y esto construye desde allí dentro el tercero, donde los Cullen consiguen hacer grandes cosas de acción. Y esto es divertido para mí, porque como un Cullen, somos muy reservados y siempre tratando de parecer humanos. Pero en Eclipse, consigues ver de qué somos capaces como vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario