Menu

martes, 15 de diciembre de 2009

Entrevista a Nikki Reed por Vanity Fair

¿Qué ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió en la pantalla? El mayor cambio es que la gente me reconoce ahora. Antes de Twilight, era como que deseaba el “Hey, ¿Eres la chica de la película?”, pero nadie sabía mi nombre y apellido. Los fans de la saga son impresionantes, y es muy halagador.

¿En qué difieren el rodaje de Luna Nueva al de Crepúsculo?Todos éramos amigos, cuando nos dirigíamos hasta Vancouver para comenzar a filmar Luna Nueva. Hubo una cercanía evidente, que venía desde finales del rodaje de Crepúsculo.

¿Ha cambiado algo en la forma en que interactúan como reparto de una película a otra? Si, teníamos un montón de cenas de grupo.

¿Tienes tú, o algún otro actor del clan Cullen un ritual, o algo que hagan para prepararse y entrar dentro de su personaje antes de filmar una escena? Realmente no tenemos un “ritual” para meternos en nuestro personaje, amenos que tengas en cuenta las bromas constantes y todo el caos.

La participación de Rosalie va creciendo en cada película. ¿Qué escenas de las tres películas realizadas hasta la fecha, han sido tus favoritas al filmarlas y por que? Eclipse me envolvió totalmente. Y la última escena que filmamos, probablemente es mi favorita entre todas. Finalmente puedo contar mi historia, de un modo muy sutil pero elaborado.

¿Cómo fue trabajar en Luna Nueva con Chris Weitz y en Eclipse son David Slade?Es un reto, porque todos los directores tienen una perspectiva diferente y un enfoque diferente. Trabajé muy bien con David, porque realmente se tomó el tiempo para sentarse conmigo y pasar cada momento. Chris es un hombre sorprendente, pero lamentablemente no hemos tenido mucho que hacer juntos, como los Cullen sólo aparecen en algunas escenas en Luna Nueva. David es todo un personaje, y es muy divertido para trabajar. Ambos hombres tenían una visión muy fuerte, lo que es esencial.

Elizabeth Reaser dijo que ustedes dos iban alrededor del set, y les gustaba escuchar Jay-Z. ¿Es eso lo que suele hacer durante su tiempo libre? Si, Elizabeth y yo nos identificamos un poco durante el rodaje de Eclipse. La experiencia en Vancouver esta vez nos sentíamos más aislados, ya que el elenco se dividió en diferentes sectores dentro del lugar, por motivos de seguridad. Todos estábamos muy agotados y éramos fotografiados constantemente cada vez que salíamos del departamento. Yo estaba muy agradecida de tener a Elizabeth allí con Jay-Z y el chocolate.

¿Qué otra música te gusta en estos momentos? Soy amante de Chris Cornell.

¿Cómo ha afectado la saga Twilight a su carrera? Me introdujo en una audiencia diferente, mas crítica, y me llevó a reírme mucho más.

¿Qué tipo de trabajo le gustaría hacer una vez que el la saga finalice? Definitivamente voy a tomar con calma las cosas por un rato, y exploraré lo que es dirección/ producción/ escritura.

Por último, estamos haciendo un juego de palabras con todas las personas que entrevistamos. Por favor dí una palabra para describir a cada compañero/a de reparto que interpreta a un Cullen, empezando por:
Peter Facinelli: Bobo
Ashley Greene : Atractiva
Robert Pattinson : Filosófico
Kellan Lutz : Cálido
Elizabeth Reaser: Bella
Jackson Rathbone: Resistente

Gracias a TwilightersAnonimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario