Menu

sábado, 16 de enero de 2010

Peter Facinelli y Twitter


Peter Facinelli se encuentra en un excelente momento profesional, que se une a su idílica vida personal, ya que lleva años casado con Jennie Garth (Kelly Taylor en Sensación de Vivir y 90210) con la que tiene tres hijos. El actor se ha dado a conocer al gran público por su presencia en la saga Crepúsculo donde intepreta al doctor Carlisle Cullen. Además, en la serie de Showtime, Nurse Jackie también da vida a un médico entre caso el doctor Fitch Cooper, que al igual que el actor tiene su propia cuenta en Twitter.

Sin embargo, los followers -seguidores del doctor Coop- se cuentan por una veintena, mientras que los del actor son más de un millón y medio de personas que le siguen en Twitter. A la estrella le encanta la red social, pero por ahora no piensa en sacar partido comercial de éste como han hecho otras celebrities. Se estima que Twitter será la red social que más crezca en este año y en este punto entran los intereses comerciales.

“Es un gran manera de compartir información con ellos y también es una estupenda manera de entretenerse”, dijo. “Me gusta ser capaz de poner un sonrisa en la cara de las personas y me gusta poder compartir información con ellos y hacerles saber qué estoy haciendo. Hubo gente que me dijo haz un tweet con esto, como un anuncio pagado, pero no me interesa. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero vender a mis seguidores nada”.

En la cuenta de Peter en Twitter sus seguidores supieron que la estrella estaba volando de Vancouver a Nueva York para compaginar el rodaje de la tercera parte de la saga Crepúsculo: Eclipse y la grabación de Nurse Jackie. Los dos personajes son médicos, pero son muy distintos. “Yo tenía que ir al estilo de Kristen Stewart y usar pelo falso”. “Había días que estaba corriendo por el bosque durante horas y después tomaba un avión y estaba en el set de Nurse Jackie. Iba de Vancouver a Nueva York cada tres días”, afirma Facinelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario