Menu

sábado, 16 de enero de 2010

Robert Pattinson, buen compañero de rodaje

La fama y popularidad del protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha llegado a tal extremo que hasta a sus compañeros de rodaje les preguntan por él constantemente.

Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los también hermanos gemelos 'Fred y George Weasley' en las películas de 'Harry Potter', fueron entrevistados para hablar de la próxima película de la saga, y, cómo no, sobre Robert Pattinson.

"En la película que más me gustó trabajar fue en 'El Cáliz De Fuego'. Oliver y yo siempre fuimos los más mayores de los actores adolescentes, pero en esta película había chicos de nuestra edad. Como ocurre con Rob que estaba en ella y ahora ha hecho 'Crepúsculo'", respondía James Phelps.

"No me di cuenta de lo famoso que era Rob hasta que fuimos a América y yo diría que el 80% de las revistas de allí tienen su cara en la portada", confesó sorprendido Oliver en la entrevista algo que su hermano confirmó: "es muy surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que conocemos de aquí".

Puestos a recordar anécdotas con el vampiro más deseado, uno de los gemelos concluyó: "podemos recordar que salíamos por los pubs en Londres con él, ¡y nadie nos dirigía la palabra!".

Por otra parte, la compañera de rodaje de Robert Pattison, Rachelle Lefevre ('Victoria' en la primera entrega vampírica), habló también sobre el británico en una entrevista a un programa australiano. La actriz comentó: "ha pasado ya un año y medio y seguimos acallando el rumor de que no se ducha. ¡Él se ducha! Muy temprano cuando rodábamos la primera película la gente me paraba en la calle y decía, ¿se ducha?".

Rachelle añadió: "lo hace. Él es encantador, el mismo que era cuando comenzó el rodaje. Ama su música, juega con su pelo y se pone incómodo a veces. Es muy normal".


Gracias a LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario