Menu

viernes, 1 de enero de 2010

Robert y Kristen, los mas buscados en IMDB en 2009


El fenómeno Crepúsculo llegó para quedarse y la red es uno de los factores que mejor nos ejemplifican esta cuestión: Luna Nueva, la segunda entrega, fue una de las cintas más taquilleras de este 2009 y, además, una de las más pirateadas; la banda de sonido se convirtió en una de las mejores de la decáda y, como si este fuera poco, los protagonistas de la saga son las personas más buscadas en la red.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pasaron de tener papeles secundarios en películas relativamente exitosas a ocupar los primeros puestos de personajes más buscados del año en IMDB, la base de datos de cine más importante y consultada del mundo.

Este sitio confecciona anualmente un listado de las 25 celebridades más consultadas del año y, sorpresivamente para muchos, los actores de la saga Crepúsculo ocupan nada más ni nada menos que seis puestos. En primer y segundo lugar se encuentran Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas indiscutidos de esta historia de amor prohibido entre humanos y vampiros.

Estos mismos puestos fueron ocupados en 2008 por Johnny Depp y Christian Bale, este 2009 ubicados en el tercer y séptimo lugar respectivamente.

Pero este jugoso listado no sólo incluye a la pareja protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva sino que también podremos ver la presencia de Taylor Lautner, Dakota Fanning, Ashley Greene y Nikki Reed en los lugares quinto, octavo, décimo primero y décimo quinto.

Nadie puede negar que este fue el año de Crepúsculo y no creo que anteriormente IMDB haya presentado un listado como este, con 6 actores de una misma película dentro de los 25 más buscados. Sin dudas, un número que habrá que esperar hasta finales de 2010 para ver el indice de popularidad de estos actores y la saga.

El listado final de los más buscados en IMDB durante este 2009 que ya se está yendo por la ventana es el siguiente (entre paréntesis podrán ver la posición durante el aó anterior):

  1. Robert Pattinson (33)
  2. Kristen Stewart (8)
  3. Johnny Depp (1)
  4. Megan Fox (7)
  5. Taylor Lautner (no figuró)
  6. Brad Pitt (4)
  7. Christian Bale (2)
  8. Dakota Fanning (no figuró)
  9. Zooey Deschanel (50)
  10. Ryan Reynolds (25)
  11. Ashley Greene (no figuró)
  12. Angelina Jolie (5)
  13. Gerard Butler (10)
  14. Leonardo DiCaprio (15)
  15. Nikki Reed (no figuró)
  16. Shia LaBeouf (6)
  17. Scarlett Johansson (16)
  18. Tom Cruise (11)
  19. Miley Cyrus (12)
  20. Seth Rogen (32)
  21. Nicolas Cage (31)
  22. Will Smith (9)
  23. Clint Eastwood (82)
  24. Heath Ledger (3)
  25. Jennifer Aniston (43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario