Menu

martes, 19 de enero de 2010

Robert Pattinson: NO a los Oscar

Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.

La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson.

A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando, y lo mismo se teme que pase con su pareja en la vida real y en la ficción Kristen Stewart.

La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.

Quien seguramente sí se dejará ver es su compañero de reparto Taylor Lautner. El joven actor es un incondicional de estos actos, como demuestra que haya sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.


Gracias a LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada