Menu

miércoles, 6 de enero de 2010

Hoy: People's Choise Awards

Hoy es la gala de los esperados premios People Choice’s Awards 2010. Hay gran expectativa sobre las celebridades que asistirán a la 36 edición de los premios y primera premiación del año.

Por lo pronto la cadena CBS, que transmitirá el evento, ha confirmado que Taylor Lautner y Kellan Lutz, de la popular película saga de "Crepúsculo, Luna nueva", estarán presentes.

Otros confirmados son los cantantes Keith Urban, Mary J. Blige, LL Cool, Mariah Carey, Nicole Scherzinger, Carrie Underwood y los actores Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Steve Carell y Sandra Bullock, entre otras celebridades como Ellen DeGeneres.

Por su parte, Taylor Lautner está nominado como Actor revelación de cine, mientras que el filme "Crepúsculo" está nominado como Mejor equipo en pantalla, Película favorita y Franquicia favorita.

Eminen, Beyoncé, Taylor Swift, Britney Spears y Mariah Carey son algunos de los artistas que entran en la competencia. Dentro de la categoría de Mejor actriz de comedia está la hondureña América Ferrera, quien compite el galardón con Alyson Hannigan, Amy Poehler, Eva Longoria Parker y Tina Fey.

Sin confirmar

Quienes no han confirmado su presencia en el evento son quizás los más esperados, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque no se descarta del todo que se den una vuelta por la gala.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están nominados en la principal categoría actoral.

Stewart compite como Mejor actriz de cine ante Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Drew Barrymore. Mientras que Pattinson hace lo propio en la categoría a Mejor actor de cine ante Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.

Otras celebridades que no han confirmado aún son Miley Cyrus, Zac Efron y el elenco de la serie True Blood y la película Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Los ganadores en los People Choice’s Awards son seleccionados por votación popular y ya se habrían recibido más de 60 millones de votos.

Los shows de televisión nominados son Chelsea Lately, Live with Regis & Kelly, The Ellen DeGeneres Show, The Oprah Winfrey Show y The Tyra Banks Show.

Mientras que Harry Potter and the Half-Blood Prince, Star Trek, The Hangover, The Proposal y Twilight se disputan por el premio a la película favorita.

La premiación tendrá lugar hoy a partir de las 9:00 de la noche en el Nokia Theatre en Los Ángeles, con Queen Latifah como anfitriona de la noche y con transmisión en vivo a través de la cadena CBS.

¡Mucha suerte para Twilight!


No hay comentarios:

Publicar un comentario