Menu

domingo, 20 de diciembre de 2009

Taylor Lautner, el famoso mas en forma 2009


El gran esfuerzo físico que le supuso el papel de Jacob Black en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, está teniendo recompensas para Taylor Lautner, la última es que ha sido elegido como el famoso (hombre) más en forma de 2009. El joven de 17 años ha ganado con el 45 por ciento de los votos y ha obtenido más del doble de los votos que el segundo clasificado Ryan Reynolds.

Luna Nueva hizo que el chico haya tenido un estupendo año y que el Team Jacob haya brillado con luz propia -adelantando a Robert Pattinson en la lista de 2009 de MTV-. El actor engordó más de 13 kilos y medio de músculo para dotar de realismo a su papel de hombre lobo. Algo que ha explotado mostrando su magnífico cuerpo en la portada de Rolling Stone.

La afición al deporte le viene al intérprete de tiempo atrás antes de obtener su papel en la saga Crepúsculo. Desde los seis años a los trece, Lautner practicó kárate y obtuvo el cinturón negro en esta arte marcial. Despúes, Taylor practicó deportes de equipo y si no hubiera sido por la actuación, podría haber encaminado su futuro al fútbol americano -sus dotes las podremos ver en la película Valentine´s Day-.

En su fantástica y seguida participación en el Saturday Night Live demostró sus conocimientos en kárate, su simpatía, buen humor y que se toma en broma, las dos divisiones de las fans en Team Edward y Team Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario