Menu

lunes, 14 de diciembre de 2009

Defendiendo un Team

Antes de entrar al punto principal de esta entrada (si es que lo tiene), debo decir (o escribir) que esta entrada no tiene ni pies ni cabeza, se mas o menos lo que quiero escribir pero no lo tengo muy claro.

Así que, todos sabemos que es un “team” o por lo menos ser el hecho de ser Twilighter nos hace saberlo porque sin duda se divide en dos grandes Team’s principales que son Edward y Jacob y el cada vez mas conocido “Team Suiza” que la misma Bella Swan inicio.

Creo que después de la reciente película “Luna Nueva” o “New Moon”, hay muchos Team’s porque conocimos un poco mas a los personajes, tanto a Edward como a Jacob y vimos las grandes diferencia que existen entre ellos y también hay otro Team que esta tomando fuerza o en lo yo me he dado cuenta como buen observador que soy y es el “Team Volturi”, y hay algo que me sorprendió bastante, se podría pensar que el Volturi favorito de la mayoría serian Aro (Michael Sheen) o Jane (Dakota Fanning) por ser los que mas sobresalen por su actuación (a mi parecer) pero no, la otra vez vi una encuesta y me sorprendí bastante porque el Volturi que iba ganando era Demetri (Charlie Bewley), en realidad no entiendo porque pero así de raros somos los Twilighters.

También hay otros Team’s que si bien no tomaron tanta fuerza, ya la tenían como es el Team Alice y ahora también el Team Licántropos, aunque en este caso creo que van ganando los vampiros (por ahora)

En la “guerra” Edward-Jacob, aún no hay un ganador ni siquiera un ganador parcial porque creo que ambos tienen suficientes seguidores (tanto chicos como chicas), es justificable que en este momento Jacob sea un poco mas fuerte porque la mayoría de la película el verdadero protagonista es Jacob, pero la promoción de Eclipse no tarda en comenzar, seguramente en Enero o Febrero el primer trailer será publicado, estoy casi seguro que no pasara de Enero, pero estaría encantado que sea conocido el 10 de febrero (mi cumpleaños) porque es mi libro favorito y por lo tanto la película que mas espero.

Estoy seguro que los que leímos de Crepúsculo hasta Amanecer ya tenemos un team establecido, pero aún hay muchos que no terminan de leer la saga. Por ejemplo, hoy iba en el transporte urbano camino a mi casa y vi a una chica de unos 16 o 17 años leyendo Amanecer y le pregunté si que Team era (si, lo siento… no pude resistirme, hay muy pocos Twilighter en esta ciudad) y me contesto que era Team Switzerland y por eso pensé en escribir sobre los Team’s y en otras cosas también.

Yo creo que lo mas importante es tener los personajes que mas te gusten, no te debe importar si es Ángela, Jessica, Jane, Aro, Benjamin o personajes que quizás ni recordemos, si a ti te gustan es importante que no te dejes influenciar por los gustos de los demás.

Mis personajes favoritos son Jacob, Rosalie, Alice, Seth, Leah y Jane, y cuando alguien dice algo en contra de ellos, me gusta defenderlos porque son personajes que me gustan y que sin ellos la saga no sería igual.

Y tu… ¿De que eres capaz para defender tu team?

¡NO OLVIDES COMENTAR!

Para nosotros los bloggers es muy importante recibir comentarios y mas cuando lo que escribimos es de nuestra autoria, no te cuesta nada comentar.

10 comentarios:

  1. hahha TEAM HARRY CLEARWATER!!!

    El Viejito es la mera buena onda (H)


    hahaha Como me cae bien Harry en la peli XD


    Awww, la verdad Creo qe lo unico qe puedo ser ahora es Team Jacob, Seth & Leah. Sin dejar atrás a Harry :D

    jajajajjaa

    Es mas, ahora seré Team Shakira
    auuuuuuuu

    Para armar todo el wolfpack XD
    ok no U____U

    Tambien creo qe de mi lista de mis personajes favoritos están también Rose, Angela y Zafrina...

    Bueno, como sea, HAgo mucho argüende , ya me dijeron Vieja argüendera mas de una vez y no Qiero recaer D:



    Muerte Team Edward >D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Seiji me hace reir hasta en los comentarios jajaja


    el team Switzerland de que es... ??? O.o.. no toy muy informada de ello.... yo aun no me defino porque me gustan todos los team, incluso el de edward... no lo se.. defendere a todos jajaja

    Seiji comencemos nuestro Team Harry Clearwather xD jajaja a mi tambien me cayo super el de la peli xD

    ResponderEliminar
  3. Anita, ese team es el de ambos.. Edward-Jacob xD
    Porque Suiza es un pais neutral

    ResponderEliminar
  4. Dem sabes bien q soy team Volturi desde mucho antes q saliera la peli !! Me gusta pensar q soy el precursor del Team Volturi :) Ni team Edward ni team perrote TEAM VOLTURI a muerte!! xD Y Demetri es popular x el actor no x el personaje, no sabes acaso cm son las (y los) twilighters? xDD

    ResponderEliminar
  5. Diego pero yo no conocia a Charlie!!
    xD
    Eso es lo extraño, yo conocia Dakota obviamente, a Michael obviameente, a Jamie y a este niño Cameron..
    Pero a Charlie no xD por eso me parece extraño, aunque he de decir que el nombre Demetri ayuda mucho xDD

    ResponderEliminar
  6. Pero no x el hecho d si es famoso o no. Todas prefieren a Demetri xq Charlie es atractivo. Siempre van a elegir al q les guste más xD

    ResponderEliminar
  7. Mira, estaba mirando New Moon cn mi prima y me pidió para ver la parte d los Volturi de nuevo solo para ver a Demetri o.o imaginate

    ResponderEliminar