Menu

viernes, 11 de diciembre de 2009

Al otro lado del espejo

Hola a todos me siento muy contenta de estar aqui participando en este blog con todos los twilighter que como yo amamos totalmente la saga.

En esta ocasion y como mi primera participacion en el blog de FORKSTERRA quiero tratar el tema de las adaptaciones que realizan a los libros para que las historias puedan ser llevadas a la pantalla grande.

Hubo detalles en la pelicula que me llamaron la atencion, y no se si lo habrán notado, pero si ustedes leyeron los libros sabran de lo que les hablo.

Voy a comenzar por las fotos... ok...

Libro: los padres de Bella le regalan un album de fotos y una cámara, Bella no sabia si Edward saldría en las fotos, ella al revelarlas se lleva una sorpresa al descubrir que si pueden ser fotografiados, constatando una vez mas que algunas de las creencias acerca de los vampiros eran solo mitos.

Película: cuando Charlie entra a la habitación de Bella para darle sus regalos se pueden ver varias fotografías de ambos, de las que salieron para promocionar Twilight e incluso, arriba de una cajonera que Bella tiene, hay un portarretrato con una foto de un montaje realizado por fans que podemos encontrar por la red, si se supone que en algunas de las imagenes estan solos, ¿quien les tomo la fotografia?, bueno los que leimos el libro tal vez si lo notamos, sin embargo fué una adaptación que a mi en lo personal me gustó, porque le dio mas realce a la decoración... ademas Bella tiene en la pared que está a la cabecera de su cama un leon con melena rosa, posiblemente haciendo alusión al inolvidable dialogo del leon que se enamoro de la oveja.


Bueno estas son solo dos de las fotos que pude encontrar mas decentes.

Una adaptacion que en lo personal a mi no me agradó fue la pelicula de Romeo y Julieta en el salón de clases, porque es una de las partes que considero mas románticas del libro, Edward y Bella mirando la película y Edward susurrandole al oído los diálogos, pero en la película lo hicieron dentro del salón de clases, pero debo comentar y esto no lo puedo pasar por alto... amé a Justin Chon llorando...me dió muchisima risa


Hay una parte que amé y me hizo llorar mares... las escenas de la depresion de Bella, asi como en el libro, los meses pasan y ella se convierte prácticamente en un zombi, asi en la pelicula pasaba, las vueltas alrededor de ella y al ver las estaciones por la ventana y ver el rostro de ella, fue algo como me lo había imaginado, la cancion de fondo fue realmente triste, y escuchar como ella narraba los mails que le escribia a Alice a una falsa dirección de correo electrónico sin duda fue una de las adaptaciones que mas me gustaron y en las cuales aplaudo el trabajo de Kristen.



Para no hacer muy larga mi entrada (aun mas), terminare con dos situaciones dentro de la pelicula quea mi punto de vista una fue excelente y otra pésima.

Bueno, la visión de Alice, fue algo que al verlo me quede pensando ¿Que es esto?, el paisaje campirano con ropas como de aldea... solo faltaba que pasaran conejitos y Bambi buscando a su mamá, la cual Edward ya se habia comido en la primera pelicula jajaja, (lo siento me ofusque), no me gustó en lo absoluto.



Y por último... quiero aplaudir el trabajo que realizaron en la producción para hacer a los lobos, en realidad me encantaron, yo pense que me decepcionaría al verlos, pero fue absolutamente lo contrario, fue tal y como el libro nos lo describe, ame los enfrentamientos con Victoria y con Laurent




Sin duda Luna Nueva se colocó entre mis películas favoritas y a pesar de que a veces las adaptaciones que les realizan a las historias para llevarlas al cine no son las mejores, la calidad de la produccion y los artistas son los que le dan realce a nuestras sagas favoritas, Esperamos con ansias la tercera entrega cinematográfica de la saga para seguirla difrutando. Hasta luego Twilighters.

3 comentarios:

  1. Jajaja Justin xD T olvidaste d los Volturi *.* !! q geniales los ame a todos ! ! en especial a Aro y a Jane x obvias razones xDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la escena de Romeo & Julieta porque le dieron importancia a los humanos xD

    ResponderEliminar
  3. lo se Diego xD... esque pienso hacer una entrada especial para ellos

    ResponderEliminar